Fin y Uso del Sitio

CONTENIDO EN DESARROLLO
INTRODUCCIÓN
Este sitio ha sido desarrollado para poner a disposición de la sociedad una herramienta, en la que rápidamente puede localizar en su Departamento, la infraestructura sanitaria disponible en la Provincia de San Juan, ante cualquier necesidad, urgencia y en particular en el contexto de la actual pandemia de COVID-19.

El contenido del mismo puede ser visualizado a través de cualquier dispositivo, pc, notebooks, tablets o celulares.

INFORMACIÓN Y USO
a) Permite conocer los servicios disponibles e información de cada Unidad Sanitaria por Departamento, accediendo a la misma al hacer clic en el ícono georeferenciado en Google Maps
b) En al información inferior de cada Unidad Sanitaria, se encuentra INFORMACION ESCENCIAL:
– Nombre del Establecimiento Sanitario.
– Dirección.
– Localidad.

– Teléfono (en los casos aplicables).
– Días y horarios de atención. (*)
– Servicios y prestaciones disponibles.  (*)
– Categoría de Establecimiento (Hospital, Centro Asistencial). (*)
– Dependencia (si es Provincial o Municipal). (*)

– Ubicación georeferenciada.

Este último a través del enlace «Obtener ruta» permite vincular su teléfono y GPS, determinando su actual ubicación y generando la ruta para guiarlo. Siempre verifique en la información que la Unidad Sanitaria, se encuentre disponible (días y horarios de atención) y que cuente con los servicios que usted requiere (se encuentran disponibles en los casos que posean número telefónico).

c) En la sección «Información COVID-19″ se encuentra el acceso a toda la información oficial del Gobierno de San Juan, el Ministerio de Salud Pública y del Comité Covid San Juan.